Actividades para el verano

¡FELICES VACACIONES! A partir de ahora tienes por delante todo el verano para disfrutar de actividades de playa, piscina, viajes y todo lo que puedas imaginar. Si además de todo esto te queda tiempo libre y deseas repasar lo aprendido durante el curso escolar, te propongo que SOBRE TODO  leas. Con los libros puedes trasladarte a otros mundos y ya que este año os han gustado tanto los libros de Gerónimo Stilton, te recomiendo que leas todos los que puedas. No es necesario que los compres porque en la biblioteca municipal tienes TODA LA COLECCIÓN. Puedes leerlos allí o incluso llevártelos a casa.

Para las mentes inquietas que además de repasar todo lo aprendido durante el curso escolar tienen inquietudes por saber como será su próximo curso, les propongo los cuadernillos de lenguaje y matemáticas de 32 y 59 páginas cada uno, donde casi todas las actividades son de repaso de 4º curso y otras son avances del 5º curso, pero no te preocupes, todo está bien explicado. Estas actividades en formato pdf, podrás descargarlas e imprimirlas GRATUITAMENTE.

Y por último te dejo también algunos DIVERTIDOS JUEGOS INTERACTIVOS, donde podrás demostrar tus conocimientos sabiendo tus errores y aciertos. Espero y deseo que con todas estas actividades y sobre todo con la PLAYA Y PISCINA, te pases un VERANO DIVERTIDÍSIMO.

Juegos interactivos para aprender

Repaso lenguaje de 4º y preparo 5º

Actividades de repaso de matemáticas de 4º y preparación de 5º

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s