El perrito abandonado

Érase una vez una niña que deseaba tener un perrito. Siempre se lo pedía a los Reyes y a sus padres, pero nunca lo conseguía. Un día paseando por el parque se le acercó un perrito que estaba muy sucio, con bichos y no tenía placa.

El perro seguía a la niña hasta donde ella iba. La niña le cogió cariño al perrito y lo llevó a casa, pero su madre no lo quería, pero la niña sin que su madre lo supiera lo metió en la casa, lo lavó, lo cepilló y el perro quedó precioso, y la madre cuando vio al perrito que estaba limpio, decidió quedárselo. La madre le cogió tanto cariño como la niña.

Una noche sin saber como, la casa prendió fuego. Todos estaban dormidos menos Lucas, que era el nombre del perrito. El perrito se puso a ladrar y a tirar de la coleta de la niña. La niña se despertó y vio mucho humo. La niña y Lucas despertaron a los padres y salieron por una ventana que daba a una azotea. Pudieron escapar de las llamas gracias a Lucas, y todos fueron felices y comieron perdices.

Texto redactado por María Cano de 3º A

5 pensamientos en “El perrito abandonado

    • hola Maria me ha gustado mucho tu cuento por la fantasia que tienes. Te doy un consejo, coge muchos libros leetelos para poder inmaginarte mas´cosas. Eeste es mi consejo.

  1. Maestro gracias por poner mi cuento en la pagina web. Ayer fue el peor día de mi vida por una cosa. Esa cosa fue el examen de ingles que saque un 2,5 que es un 2 y medio. He pensado que me tengo que esforzar un poquito más porque yo no estoy acostumbrada a sacar esa nota. Bueno un beso para los que lean este comentario y a todos mis compañeros.

  2. Noh e leído el cuento de María pero ha sido muy largo. Mi prima Rebeca dice que cómo lo sé. Lo sé porque lo he visto. Un bss xao gente xula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s