Metalman

Un día, un chico llamado Felipe fue a pasear solo. Al volver dijo, ¡Mamá, papá! ¿Dónde estáis?

Y se encontró un gran charco de sangre, y el cadáver de su padre allí estaba. Se echó a llorar, hasta que a los diecinueve años se dio cuenta de que tenía que hacer algo. Entonces un día salió en busca de metal y en su casa hizo un maravilloso traje de metal. Lo llamó Super Metalman.

Ese día dijo que buscaría al ladrón y lucharía por la humanidad y por la noche salió a probar el traje. Ya iba manejándolo cada vez mejor.

De pronto se dio cuenta de que había entrado un ladrón en una tienda y robó oro, pero Metalman lo detuvo, aunque ese no era el ladrón que mató a sus padres, así que siguió buscando hasta que encontró un cementerio. Allí vio una tumba que ponía su nombre y dijo: “No, yo no puedo morir ahora, y vio una mano de salir. Era el ladrón que mató a sus padres, entonces sacó su espada metálica y luchó contra él, hasta que Felipe cayó, pero cogió de nuevo la espada y se la clavó. Y se hizo el mayor héroe del mundo, y encontró a sus padres y le dijeron que la sangre era tomate y se fueron al trabajo.

Texto redactado por Candela González.

6 pensamientos en “Metalman

  1. hola soy elena y me gustaria dejar este comentario para decir que hagamos plastica algunas veces por que siempre estamos haciendo conocimiento y matematicas y lenguage bueno adioooos.

  2. hola maestro el 5 de febrero quiero que me mandeis cosas cartas mensajes por va a ser un dia muy especial para mi va a ser mi cumple y quiero que sea muy especial me gusta mucho dejaros comentarios aqui y por eso os mando tantos ¡¡¡a y otra cosa¡¡¡¡ cuando vayas a poner plan de trabajo pon algo de plastica es decir me gustaria que pusieras trabajo en equipo como por ejemplo darnos a todos una cartulina y que hagamos un dibujo de los huesos y musculos y que pongamos los nombres es todas las partes y quien tenga mas botos lo ponemos afuera en las pizarras con chinchetas no se si mis comentarios son aburridos pero mañana en clase me lo decis me gusta mucho hacer cuentos y cosas de esas el segunto cuento que escribi era ´´El dragon chino“ me esforze mucho en el y quiero que os guste mucho se tra- de un joven guerrero que tiene que salvar la humanidad es decir capturar a un drago pasa por un bosque y por la casa de una viejecita que le da el camino para poder encontrar en dragon chino bueno tengo que irme un besito adioooooooos.

  3. Para el maestro Antonio:

    Maestro se me ha ocurrido una idea. El texto libre ganador se publica por ordenador y tambien puedes imprimir un dibujo de la historia es decir de que se trata. A lo mejor se trata de animales e imprimiras un dibujo del animal del cuento que esta contando. Puedes nombrar una encargada/:o que te apunte en una pequeña libreta todo los punto de textos libres de todas las semana por ejemplo cada semana pones texto libres y la encargada/:o tendra que apuntar todas las semanas los puntos de todos los niños cuando termine ya la semana entera y ya estamos en marzo pues el dia uno de marzo contamos cuantos votos ha tenido el niño sobre todos los textos que ha echo. Quien tenga mas puntos se lleva un regalo. Mañana en la escuela me dices que te parece chaoooo.

  4. maestro yo tambien quiero que me mandeis cartas el 11 de febrero que es mi cumple cumplo 9 años yyyyyyyyy lo siento por no hacer las preguntas porfa perdoname

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s